sábado, 15 de diciembre de 2012

A Yoseob de B2ST le gustan las mujeres que lo puedan proteger?




En el episodio del 14 de diciembre de KBS 2TV  ‘Yoo Hee Yeol’s Sketchbook‘, Yoseob de B2ST tenía a televidentes riéndose mientras él comentó que le gusta a una mujer que le pueda proteger, en lugar de al revés!

MC Yoo Hee Yeol le dijo a  Yoseob, "Digamos que tu conoces a una mujer, pero realmente no te gusta. Pero esa mujer dice que ella está locamente enamorada de ti. ¿Cómo vas a rechazarla? " A lo que Yoseob respondió: "No voy a andar con rodeos. No lo voy a decir como un chico malo, y sólo se lo diría directamente. Yo amablemente le diré que lo siento pero tu no eres mi estilo y dejarlo ahí ", impresionando al público con su naturaleza franca.

Sin embargo, Yoo Hee Yeol preguntó además, "¿Qué pasa si la chica te pregunta" ¿es porque yo trabajo mucho? ¿Tienes miedo de las mujeres que hacen mucho ejercicio? "

Yoseob luego comentó: "Me gustan las mujeres  a las que les gusta hacer ejercicio. Me gustan las mujeres que cuidan su salud y que puedan protegerme ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario