sábado, 15 de diciembre de 2012

Arashi realiza su gira 'Popcorn' en el Tokyo Dome


El 14 de diciembre, Arashi celebro  el concierto de Tokio de su gira en directo , ' Popcorn ', en el Tokyo Dome y realizó un total de 34 canciones para sus fans. Esta gira se extenderá hasta enero y se dice que ya ha atraído a 730.000 personas, con 16 shows.

Este año, Arashi también celebró ' AraFes 'en Estadio Olímpico Nacional y " Arashi no Waku Waku Gakkou 'en el Tokyo Dome. En total, aproximadamente 1.046.500 personas asistirán a sus conciertos, haciendo de esta su primera vez actuando para más de 1 millón de personas en un año.

Para este concierto, Arashi uso una "cortina de agua" por primera vez. Cuando las luces de colores se proyectaron  sobre el agua, los miembros aparecieron con un paraguas en la mano, que agitaron a la multitud de 55.000 aficionados. Durante su canción en solitario, Matsumoto Jun se cambió de ropa en el escenario e hizo a las fans femeninas gritar de emoción.

Antes de la actuación, los miembros celebraron una conferencia de prensa en la que se les pidió resumir el año kanji. Sakurai Sho y Ohno Satoshi respondieron " wa (círculo) " y " Hatsu (primera) ", respectivamente. Mientras tanto, Aiba Masaki con confianza respondió: " issho! (Juntos), "que se compone de dos caracteres. Mientras que los miembros y los reporteros se sorprendieron por su respuesta, Ninomiya Kazunari retuvo su risa y dijo: " Él es un buen chico. Lo siento. "

Arashi será el anfitrión de  " Kohaku Uta Gassen "en la víspera de Año Nuevo por su 3er año consecutivo. Ninomiya dijo: " Quiero ganar este año " . Sakurai añadió: " Queremos hacer algo nuevo como cantantes " .




No hay comentarios:

Publicar un comentario