jueves, 20 de diciembre de 2012

El grupo novato A.cian sufrió un accidente de coche



El 20 de diciembre, ISS Entertainmet  declaró: " En la tarde del día 16, A.cian estaba saliendo de una grabación de la radio y en su camino a Seúl cuando de repente tuberías metálicas y otros materiales de construcción comenzaron a caer en la camioneta en frente de ellos. Los tubos finalmente golpearon la ventana de vista frontal, causando un accidente. "

Imágenes del coche muestran  una situación de peligro. Inmediatamente después del accidente, los miembros fueron trasladados a un hospital de Seúl y fueron sometidos a  exámenes pertinentes. Su gerente se encuentra hospitalizado por dolor en el cuello.

Debido a una grabación en  ‘All the K-Pop‘ 'el día 19, los miembros tuvieron que ser dados de alta el día 18. Afortunadamente, se  dice que han terminado la grabación sin ningún contratiempo.

Un representante declaró: " Para hacer frente a traumas post-accidente, nos aseguraremos de controlar la salud de los miembros y asegurarnos  de que reciben el tratamiento que necesitan para su recuperación. Los miembros están decididos a seguir promoviendo, pero estamos planeando ajustar su horario de acuerdo a sus condiciones. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario