jueves, 20 de diciembre de 2012

INFINITE H liberara su álbum en enero





Como los fans de INFINITE ya saben, los dos raperos del grupo, Hoya y Dongwoo , lanzarán su propio álbum en el nuevo año venidero.
Desde entonces no ha sido revelado mucha información  acerca de la subunidad  incluso Woollim Entertainmet dijo una vez que no podía revelar quién estaría en la sub-unidad, pero Simon D ya lo había revelado, ya él revelo que estaría trabajando con Hoya y Dongwoo!

Sin embargo, para todos los fans ansiosos, más buenas noticias  fueron reveladas desde entonces y se ha informado de que INFINITE H (H representa el hip hop) estara dando inicio a sus promociones en enero!

Un representante de la agencia del grupo, informó a 'Star News', "el interés de los aficionados está aumentando después de enterarse de la unidad en el concierto de INFINITE ... Vamos a estar sacando música que será capaz de sacar a la luz los encantos especiales de INFINITE H . A través de esta actividad de la unidad, el espectro musical de INFINITE se ampliará. "

El dúo ha estado trabajando duro para prepararse para sus nuevas actividades y han escogido  enero como el periodo de liberación de su álbum.
guirnaldas_navidad3

No hay comentarios:

Publicar un comentario