sábado, 15 de diciembre de 2012

Jungshin de CNBLUE confirma que él no es gay '


Jungshin de CNBLUE recientemente nego los rumores sobre su sexualidad en el episodio del 14 de diciembre de SBS‘ ‘Go Show‘.

Jungshin abordo algunos de los comentarios que ha escuchado acerca de sí mismo diciendo:  "Desde mi debut, he escuchado a la gente decir:" ¿No es gay? '. Si en los portales de 'gay' escribes la palabra Lee Jung Shin aparezco . Creo que es porque yo era un chico con el pelo largo desde el inicio de mi debut. La gente a mi alrededor también me decía que mi cara se ve bonita”.

Los MCs intentaron  ayudar  a Jungshin a arrojar fuera los rumores preguntándole si le gustaría que le vieran como un "loco" cuando se trata de su interés en las chicas.

Sin embargo, Jungshin decidió que ser un loco no era una buena imagen, y comentó: "En la vida real, me gustan mucho las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario