lunes, 17 de diciembre de 2012

Kasai Tomomi de AKB48 anuncia su graduación del grupo


Tomomi Kasai (21) de  AKB48  ha anunciado su graduación del grupo durante la " La segunda AKB48 Taikou Kohaku Uta Gassen", celebrado en el City Hall del Tokyo Dome el 17 de diciembre.

Kasai apareció sola frente a los fans, y primero les dio las gracias por ser capaz de hacer un debut en solitario con su single " Masaka (= De ninguna manera!) " el dia  26. Luego dijo: " Hay una cosa más " me graduare de AKB48. "

Tras disculparse por este repentino anuncio,  explicó la razón entre lágrimas: " Me uní a AKB48 cuando tenía 14 años, y he estado en el grupo 6 años y medio. Y esto me hizo aprender muchas cosas. Ahora que he recibido una oportunidad para un debut en solitario, me gustaría cantar canciones con mi propia capacidad de ahora en adelante. "

Los detalles sobre la graduación Kasai, incluyendo cuándo sería, se darán a conocer tan pronto como este decidido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario