miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mir de MBLAQ confiesa que mintió a su madre


Mir de  MBLAQ  confeso  una mentira que en una ocasión le dijo a su madre.

En el episodio del 18 de diciembre de ' Strong Heart ', confesó, " Hay una mentira que le dije a mi madre. Ella siempre me dice que ella desea que tenga un ahorro de 1000 millones KRW (aproximadamente $ 932.000 USD). Un tiempo por teléfono, le dije, 'Creo que voy a llegar a alrededor de mil millones KRW por el Tour de MBLAQ por  ". De repente gritó y me colgó. Y me enteré de que ella llamó a todos y les invitó a salir de compras porque tenía mil millones KRW. "

Por desgracia, no tenía 1000 millones KRW.

Mir continuó: " Ella todavía piensa que tengo mil millones KRW. Ahora quiero decir que no es verdad. Pero tengo un montón de dinero ahorrado, así que prometo guardarlo  hasta llegar a mil millones de won y dárselo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario