martes, 11 de diciembre de 2012

SECRET cancelara todas sus actividades de promoción hasta el 28 de diciembre


Después de su desafortunado accidente de tráfico en la mañana del 11 de diciembre, SECRET ha anunciado que cancelará todas sus actividades de promoción hasta las ceremonias de fin de año.

TS Entertainmet  reveló que las chicas estarán en receso hasta el día 27 para darles tiempo suficiente para descansar hasta el ‘2012 KBS Gayo Festival‘  el dia 28.

Después de haber hecho su regreso con  " Talk That ", las cosas parecían mejorar para las  chicas en cuanto a la colocación gráfica digital y la respuesta extática de los fans. Su ronda de retornos en los programas de música semanales sólo amplifico la emoción de su regreso.

Desafortunadamente, el entusiasmo duró poco, ya que las chcias sufrieron un accidente de coche mientras iban por una carretera helada, lo que provoco que el coche se  deslice con fuera por la carretera y volcó. Hyosung , Jieun , y Sunhwa pudieron ser dados de alta del hospital por lesiones menores pero Zinger todavía está  hospitalizada debido a algunas lesiones más graves.

TS Entertainment declaró, "Los médicos dijeron que el crack de la caja torácica de  Zinger se cura completamente en unas dos o tres semanas. Hyosung está usando un yeso por su lesión en la rodilla, pero se recuperara por completo, a tiempo para el festival de KBS. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario