jueves, 20 de diciembre de 2012

T-ara es criticada por un anuncio de Pachinko Japonés


Un anuncio para máquinas de juegos japoneses o Pachinko, recientemente ha estado circulando por la web coreana, con el grupo de chicas T-ara como modelos de aval, lo que ha causado revuelo en línea es especialmente es  la última declaración de  Core Contents Media que decía que no firmaría acuerdos de patrocinio con alcohol.

El 19 de diciembre, un post llamado “T-ara’s Pachinko Ad”, atrayendo  muchos comentarios y atención por parte de los internautas a través de SNS y comunidades en línea, en la creencia de que al hacer el anuncio, las chicas están apoyando el juego.
Si bien el objeto del juego en sí no es para jugar, las máquinas son ampliamente utilizadas en Japón para fines de juego, por lo que algunos consideraron que las chicas que apoyan las máquinas de juego, también estaban apoyando el juego.

Con Core Contents media que anteriormente rechazo una oferta de un  comercial de alcohol, con la esperanza de ser mejores modelos a seguir para los niños y adolescentes, que buscan a los ídolos e imitan su comportamiento, este anuncio para los internautas es hipócrita.

Core Contents Media respondido: " Si hicimos el anuncio para Pachinko, no es por el juego. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario