Un anuncio para máquinas de juegos japoneses o Pachinko, recientemente ha
estado circulando por la web coreana, con el grupo de chicas T-ara como modelos
de aval, lo que ha causado revuelo en línea es especialmente es la última declaración de Core Contents Media que decía que no firmaría acuerdos
de patrocinio con alcohol.
El 19 de diciembre, un post llamado “T-ara’s Pachinko Ad”, atrayendo muchos comentarios y atención por parte de los
internautas a través de SNS y comunidades en línea, en la creencia de que al
hacer el anuncio, las chicas están apoyando el juego.
Si bien el objeto del juego en sí no es para jugar, las máquinas son
ampliamente utilizadas en Japón para fines de juego, por lo que algunos
consideraron que las chicas que apoyan las máquinas de juego, también estaban
apoyando el juego.
Con Core Contents media que anteriormente rechazo una oferta de un comercial de alcohol, con la esperanza de ser
mejores modelos a seguir para los niños y adolescentes, que buscan a los ídolos
e imitan su comportamiento, este anuncio para los internautas es hipócrita.
Core Contents Media respondido: " Si hicimos el anuncio para Pachinko,
no es por el juego. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario