domingo, 16 de diciembre de 2012

Yonghwade CNBLUE revela que su tipo ideal es la patinadora artística Kim Yuna


En el episodio del 14 de diciembre de SBS ''Go Show ', Yonghwa de CNBLUE reveló su tipo ideal y no es otra que la patinadora artística Kim Yuna .

Yonghwa compartio, "Me gusta Kim Yuna." El MC Go Hyun Jung le preguntó: "¿Por qué te gusta?" a lo que Yonghwa declaró: "Me gusta porque siento que puedo aprender algo de ella. Por supuesto, sus imágenes son buenas, y me gustan mucho sus ojos."

Yonghwa luego envió un mensaje en video a Kim Yuna y le dijo: "Yuna shi. Siempre te estoy mirando. Parece que nunca nos hemos visto, pero espero encontrarme contigo en  una emisión un día. Yo soy tu fan ".

Minhyuk también reveló que su tipo ideal es Kim Tae Hee y declaró: "Nunca la he visto en persona, así que no lo sé. Yo sólo miro sus ojos. Incluso cuando sólo le veo en la televisión, solo veo sus ojos. Me gustaría conocerla en persona. " Jungshin también confesó: "Mi tipo ideal es Lee Bo Young con quien estoy filmando un drama. Su rostro está pálido y tiene un encanto misterioso. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario