lunes, 17 de diciembre de 2012

Yunho ha hecho donaciones a su escuela secundaria durante los últimos 8 años


Yunho reveló que ha estado donando dinero a su escuela secundaria durante los últimos 8 años.

TVXQ fue un invitado en el episodio del 17 de diciembre de ‘Beatles Code‘.  En el show, el MC Shindong reveló: "sé que Yunho ha donado a su escuela secundaria durante los últimos 8 años. También sé que  ha donado refrigeradores y otros electrodomésticos a su ciudad natal .. ¿Lo haces por alguna  razón? "

Yunho explicó: " Yo no tengo tantos  recuerdos  de la escuela. Pero de todos modos, mis amigos y maestros que conocí en la escuela me condujeron por el camino correcto.  Por eso lo que estoy donando es en gratitud. "

Después de esto, Shindong bromeó, " Yunho dona neveras... Pero a Changmin le gusta comer tanto que piensa en la nevera como su novia ", causando que todos se rían.


No hay comentarios:

Publicar un comentario