domingo, 6 de enero de 2013

A los espectadores les resulta difícil ver a Lee Joon y Oh Yeon Seo como pareja en 'We Got Married'


Los espectadores no están muy contentos después de ver Oh Yeon Seo y Lee Joon como pareja en el reciente episodio de MBC 'We Got Married '. Como se informó anteriormente, los espectadores se habían quejado de la decisión de mantener a la pareja en el programa.

La emisión del 5 de enero de 'We Got Married' mostró a las parejas disfrutando de su luna de miel en Hawai. Y la parte de Oh Yeon Seo y  Lee Joon se emitió  a pesar de las quejas.

El episodio mostró a Oh Yeon Seo y Lee Joon teniendo  una ceremonia de boda por su cuenta y tomados de la mano por primera vez. También tenían un poco de tiempo a solas en la playa, además de una cita divertida. Durante el día y parecían disfrutar de su mutua compañía.

Sin embargo, debido al reciente escándalo de  Oh Yeon Seo con Lee Jang Woo, los espectadores no pudieron disfrutar del episodio de la pareja. Después de la emisión del episodio, los espectadores compartieron sus pensamientos a bordo de la comunidad de los espectadores y comentaron cosas como: " Yo realmente no podía verlos "," Me parecía falso "," cambié de canal porque yo no podía verlo por más tiempo ", y" Esto es burlarse de los espectadores” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario