viernes, 4 de enero de 2013

Block B revela su posición oficial contra Stardom Entertainment


Block B ha publicado una posición oficial contra Stardom Entertainment.

Después de que el grupo anunció su demanda en contra de su etiqueta y Stardom Entertainment emitió un comunicado oficial, Block B también reveló su postura a través de su firma de abogados Shinwon .

El informe completo Dice,

Esta es la declaración oficial de los 7 miembros en respuesta a la declaración de  Stardom Entertainment.

En primer lugar, lamentamos mucho causar preocupación a todos los fans que aman y cuidan de Block B desde el comienzo del nuevo año.

Los miembros de Block  B se tomaron  mucho tiempo y  pensaron en su decisión de anular su contrato y solicitar una orden judicial. Sin embargo, han llegado a su decisión debido a las muchas cosas que sucedieron desde el inicio del contrato con Stardom Entertainment, que los llevó a decidir que no se puede confiar más en Stardom . Nos gustaría hacerles saber que la elección fue inevitable.

Stardom actualmente se ha enderezado todo el beneficio como si no hubiera un acuerdo mutuo sobre el cálculo de distribución de equilibrio, pero esto es falso. La verdad real será revelada en la corte.

La explicación que dio Stardom  sobre el CEO, el Sr. Lee, también es falso, y están tratando de negar su responsabilidad. Stardom  de manera explícita e implícitamente acordó y  utilizo el título de CEO para el señor Lee desde el principio.

En otros asuntos, la declaración de Stardom de que la solicitud de nulidad del contrato fue debido a la insatisfacción acerca de aparecer en la televisión y por una mente maestra detrás de los otros miembros también es completamente diferente de la realidad. Ya que ellos han tratando de derogar la decisión inevitable de los miembros después de una cuidadosa consideración.

Respetuosamente pedimos a  Stardom  dejar de hacer comentarios que puedan confundir a los medios de comunicación y el público.

Pedimos disculpas una vez más acerca de causar preocupación a los aficionados. Los miembros de Block  B se comprometen a responder al amor de los fans con un lado más maduro.

4 de enero 2013

Law firm Shinwon, representante legal de los 7 miembros de Block  B


No hay comentarios:

Publicar un comentario