viernes, 18 de enero de 2013

C-Jes revela detalles sobre la victoria de la demanda de JYJ contra Avex




Después del anuncio inicial con respecto a JYJ  y su victoria en contra de Avex , C-JeS Entertainment ha revelado detalles sobre la sentencia recibida.

Según C-JES, la corte japonesa declaró que Avex no puede insistir en la gestión única de JYJ en Japón, y ordenó a la empresa de gestión pagar a la agencia de JYJ,  C-Jes Entertainment 660 millones de yenes (~ 7,3 millones USD). El tribunal también reconoció el hecho de que Avex ha difamado al CEO de C-Jes, y como tal, decidió que también paguen al CEO  1 millón de yenes (~ 11.000 USD).

En resumen, JYJ y Avex suspendieron su contrato de exclusividad en el 2010 y como el conflicto de la promoción en Japón aumentó entre ellos, Avex había lanzado un aviso público que afirmaba falsamente que el CEO de C-Jes estaba afiliado a gángsteres y provocó la paralización de las promociones del grupo en Japón. También insistieron en que no tenían manejo exclusivo de las actividades japonesas de JYJ e interfirieron con el intento del grupo de realizar un concierto de caridad en 2011, que dio lugar a la demanda .

En respuesta a la sentencia recibida hoy en el tribunal (18 ª), Avex ya ha dejado claro a través de un anuncio en su página de inicio que no pueden aceptar la decisión y que van a presentar una apelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario