miércoles, 16 de enero de 2013

CCM responde a las críticas sobre la actuación de Dani de T-ara en 'School 2013'


Dani de T-ara actualmente es  objeto de críticas por sus dotes interpretativas que aparecen en el  drama 'School  2013 '.

Las críticas se derivan de una escena en la que los estudiantes se reúnen en torno a  Jung In Jae ( Jang Nara ), como se ve por Kim Min Ki , preguntándole si ella va a regresar como su maestra nueva. Lo que se destacó en la captura de pantalla de la escena era que mientras que los otros actores se centran en Jang Nara mientras tratan de convencerla de que regrese,  Dani miró directamente a la cámara con una sonrisa. Como esto no fue una escena en la que los actores deban de estar mirando a la cámara, los internautas criticaron su capacidad de actuar.

Ellos comentaron, "Fue malo para los productores lanzar incluso a alguien que no tiene fundamentos en la actuación", y "Ella es muy mala en la actuación. Ella está dañando el espectáculo”.

Al enterarse de las críticas, un representante de Core Contents Medios declaro: "Yo vi la actuación de Dani, pero no creo que sea demasiado grave ... Los estudiantes próximos a ella también sonreían un poco. Si se trata de un problema, entonces creo que el director habría pedido volver a rodar la escena. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario