martes, 22 de enero de 2013

Core Contents Media lanza un comunicado de prensa oficial con respecto a ala conversación de Soyeon de T-ara


Core Contents Media ha publicado una declaración oficial sobre la historia de KakaoStory  la conversación que tuvo lugar entre Soyeon de T-ara, Sua de D-unit , y Yoon Ee Na.

La agencia comentó a través de un comunicado de prensa enviado a los medios, "Soyeon y las demás no estaban hablando en lo que respecta de una celebridad específica. Lamentamos que este tipo de incidente se haya producido y vamos a tomar más precauciones y ser más cuidadosos en el futuro. "

"El tema de " Stitch 'en cuestión se produjo porque el dibujo del tigre en la camiseta de la marca se parecía a ' Stitch ' el personaje, y como un estudiante graduado unni Soyeon lleva la marca de ropa cada vez que sale, es por eso que estaban hablando de ello ", añadieron.

La agencia continuó: "El nombre de" Stitch 'en discusión no corresponde ni el 1% a una celebridad, y Soyeon justo bromeó acerca de "Stitch' sin otras intenciones después de ver la ropa de la marca con un tigre dibujado en él. " Se añadió también,  "Además, Soyeon y las demás hablaban de otra conocido que saben que está a punto de casarse. "

La agencia concluyó: " Como Soyeon y las demás no nombraron una celebridad en particular, no sentimos que es justo que esto se haya convertido en un gran problema debido a suposiciones ... seremos más cautos y cuidadosos en el futuro ".

La agencia de la  actriz Yoon Ee Na, Dasom Entertainmet , también ha comentado sobre el intercambio de KakaoStory.

Comentó, "Como es difícil determinar la historia exacta de las capturas, estamos confirmando la verdad.
 Yoon Ee Na negó que 'Stitch' fuera  Yoon Eun Hye.

Sin embargo, aunque la identidad Yoon Na Ee en la captura SNS ha sido confirmada, no se sabe exactamente quién es Sua ya que Sua de D-unit  ha negado que ella es uno de los tres a través de twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario