viernes, 4 de enero de 2013

Dongwoo revela que los miembros de INFINITE han tenido peleas a puñetazos entre sí


En la emisión del 4 de enero de YTN ‘News12-Issue & People‘, INFINITE H revelo  historias acerca de su trabajo en equipo.

Dongwoo fue emparejado con Hoya para formar Infinite H y compartido, "A Hoya y yo nos gusta escuchar hip hop. Mi representante nos dijo que nos adaptamos  bien entre sí y, posteriormente, comenzamos a promover " Without You ". Hoya también compartió,  "Mi trabajo en equipo con Dongwoo es bastante bueno. Eso fue una broma, pero, sinceramente, que coincide muy bien. Antes de que  INFINITE fuera creado durante nuestro periodo de prácticas, los dos nos dijimos unos a otros que sería bueno si formábamos  un equipo de hip hop. "

Cuando se le preguntó si los miembros de  INFINITE pelean, Dongwoo revelo, "Entre nuestros miembros, somos honestos con los demás de una manera varonil, y tenemos que hablar el uno al otro con respeto para llevarnos bien. Pero hubo momentos en que tuvimos  peleas a puñetazos entre sí. A veces, sólo tenemos que usar nuestra fuerza. ¿Quién luchó con quien es un secreto. Yo no creo que sea algo malo. Todavía tenemos que  crecer. Debemos experimentar combates a puño cuando somos jóvenes. También contamos con la experiencia de tomar el camino equivocado ", compartiendo su perspectiva al llegar a la madurez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario