sábado, 26 de enero de 2013

Estrellas asisten a la boda de Sun de Wonder Girls


Es 26 de enero en Corea, es un día muy especial para Sun de Wonder Girls .

Como todos ustedes saben,  se caso con su novio James Park , convirtiéndose en la  primer miembro de los grupos ídolos actuales en  casarse!

La boda de Sun comenzó recientemente a las 12:30 PM KST en el Hotel Lotte de Seúl, pero antes del evento, la hermosa novia llevó a cabo una conferencia de prensa y compartió su entusiasmo por la ceremonia y su vida próxima como una recién casado.

Sun, comentó: "El matrimonio es para mí un punto de inflexión en la vida y un nuevo comienzo. Desde que era pequeña, me gustaba estar en el escenario y ser una cantante, así que me he mantenido corriendo hacia el logro  hasta ahora. Sin embargo, con el paso del tiempo, me preguntaba sobre qué dirección tomaría mi vida. Y, naturalmente, el matrimonio se produjo y creo que es un nuevo comienzo como un punto de inflexión”.

Ella consoló a algunos de sus fans ya que ella compartió, "Estoy tan agradecida de que las miembros me felicitaron sinceramente  y fui verdaderamente feliz. A medida que me animaban, me sentí fortalecida mientras me  preparaba para mi matrimonio ... Muchas personas han expresado su tristeza y lamento también, pero voy a seguir para estar con todos ustedes así que por favor no estés tristes ".

También reveló sus pensamientos sobre  quien piensa que podría ser la próxima en casarse, declarando: "Cada uno de los miembros tienen sus sueños acerca de formar una familia ... Y aunque Lim es la más joven, yo personalmente pienso que tal vez se casará antes de que las otras miembros. Creo que  Lim será una gran esposa y madre. "

Como se sabe ella se irá a las Maldivas para su luna de miel, ella reveló lo que planeaba "gastar cómodamente" cuando se le preguntó acerca de su noche de bodas. También confirmó, "No hay una vida nueva en mi por el momento" negando los rumores sobre que pueda estar embarazada y por caso rápidamente. Sin embargo, ella reveló que le gustaría tener "un hijo y una hija" .

"James realmente ama a los niños. Siempre he soñado con una familia feliz desde que era pequeña, así que creo que tengo eso en mente, creo que James será un buen padre también. "

Sun también explicó la reacción de  Jo Kwon cuando le pidió que supervise la ceremonia, ella dijo, "Al principio, cuando le pregunté a Jo Kwon, dijo que se sentía incómodo con la idea porque pensó que iba a llorar. Sin embargo, puesto que él es un tipo bueno, con un micrófono, no estoy preocupada”.

El ídolo también reveló más detalles:  "Le pregunté a Yenny si podía cantar la canción de felicitación. Pensé que sería bueno que un artista  de JYP pueda hacerlo, y JY Park  también ha accedido a hacerlo. Pensé que podría ser incómodo para él, pero él parecía estar bien, así que estaba agradecida. "

La pregunta en la mente de todos fue respondida ya que ella compartió la historia detrás de su anillo de bodas. "De acuerdo con mi marido, él estaba tratando de preparar un anillo de su abuela, pero resultó que sus padres ya habían preparado secretamente un anillo. Aprendí acerca de la importancia del anillo de mis suegros, y cómo querían obtener el mismo anillo para el futuro también, y casi lloré. Me dije a mí misma, me gustaría ser madre-en-ley así algún día. "

Por último, envió un mensaje al público y sus fans con algunas palabras cortas, pero dulces: "Voy a vivir feliz y bien."

Algunas de las estrellas que asistieron a la boda son JJ project, San E, JY Park, Wonder Girls, Younha, Girls 'Generation, Bada, Noel, Ahn Hye Won, Park Kyung Lim, 2AM , y más.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario