jueves, 3 de enero de 2013

Ha sido revelado que Rain se tomo vacaciones una vez cada 4 días en el ejército


Números detallados de los días de vacaciones de  Rain han sido revelados, causando más críticas.

Rain comenzó su servicio como miembro de la Agencia de Defensa de prensa del Ministerio de Defensa Nacional en marzo de 2012. A los 300 días en la Agencia de Defensa de los medios de comunicación, se tomó 17 días de espera abajo, 10 pernoctaciones no oficiales, y 44 hojas oficiales durante la noche, para un total de 71 días de vacaciones, que en promedio seria un día de descanso por  cada 4,22 días.

Según el gobierno, se tomó 25 días de descanso para grabar música . Sin embargo, no fue acompañado por alguno de sus superiores, y durante muchos días ni siquiera volvio cuando se suponía que debía. Un representante del gobierno dijo: " Hay muchos casos en que grabó por la noche, ya que es muy caro para el uso del estudio de grabación durante el día. Sin embargo, estas cuestiones fueron planteadas el año pasado, y desde octubre hemos estado prohibiendo las presentaciones en Seúl " .

Asimismo, antes de su traslado a la Agencia de Defensa de los medios de comunicación, Rain estuvo 150 días en el ejército regular y se informó de que él se tomó 25 días de descanso durante ese periodo de tiempo. Con este número añadido, dio un total de 94 días de los 450 días en total que estuvo en el ejército. Hasta el momento, no ha agotado sus 3 días de vacaciones oficiales.

En la actualidad, su caso está siendo investigando. y  Rain ha interrumpido todas las actividades y se encuentra en espera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario