miércoles, 23 de enero de 2013

Ji Eun revela que Hyosung la salvó de una lesión grave en su accidente de coche


Ji Eun reveló que  Hyosung la salvó de una lesión grave en su accidente de coche.

En el episodio del 22 de enero de " Strong Heart ", Ji Eun habló sobre accidente de tráfico del mes pasado de SECRET.

Ella dijo: " Nos íbamos a casa después de nuestro rodaje de
 ' Star King ', y la camioneta volcó.
 Por lo general, todo el mundo habría estado durmiendo durante ese trayecto a casa, pero todo el mundo estaba emocionado ese día y estábamos  comíamos  chocolates, y luego el coche se estrelló contra la barandilla y cayó cinco metros en el hoyo. "

Y continuó: " Cuando sucedió, me desmayé. Me desperté porque las chicas estaban diciendo mi nombre, y me di cuenta que estaba colgada boca abajo. Mi parte inferior del cuerpo estaba en la camioneta, y mi torso estaba fuera. Había fragmentos de vidrio justo al lado de mi cara, y cuando lo vi me puse a llorar. Entonces Hyosung unni me dijo con firmeza: "Ji Eun, no llores! Vamos a salir de aqui". Ella me preguntó como estaba. Le dije que estaba fuera y todo el mundo estaba sorprendido. "

Y añadió: " Alguien en el interior de la camioneta comenzó a moverse y este movimiento hizo que mi cara se acerque  a los fragmentos de vidrio.  grité que dejaran de mover las piernas, pero más tarde me enteré de que la pierna que me estaba levantando (golpeando los fragmentos de vidrio) fue la pierna Hyosung unni. Ella se lastimó el tendón de nuevo a causa de este accidente. Gracias a su ayuda yo fui la que resulto menos herida entre las miembros y estoy muy agradecido por su ayuda. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario