miércoles, 23 de enero de 2013

J.Tune Camp confirma que Lee Joon si escribió el mensaje en su fan cafe


Después de un poco de espera, J. Tune Camp ha confirmado que el misterioso mensaje dejado en el fan café  oficial ha sido escrito por  Lee Joon de  MBLAQ.

La agencia ha enviado un comunicado de prensa con su declaración oficial, que revela la historia detrás del post.

Comenzaron, "Es cierto que las palabras reveladas en el fan café  oficial fueron escritos por el propio Lee Joon ... Sucedió mientras Lee Joon estaba manejando un horario lleno y estaba en el proceso de tratar de negociar sus opiniones con la agencia".

"Lee Joon ha estado diciendo a la agencia acerca de la importancia y la sinceridad hacia una etapa, un proyecto, y de pie frente al público en el desempeño de actividades musicales, espectáculos de variedades, dramas, y su película, y pidió el tiempo suficiente para la posibilidad de centrarse en si. "

Continuaron, "hemos podido reflexionar sobre las opiniones de Lee Joon  durante la apretada agenda, y aunque Lee Joon estaba tratando de mostrar un yo más sincero al público a través de las condiciones que establecen, en un estado agotado, las palabras de emoción que escribió terminaron siendo imprudentemente revelados”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario