martes, 1 de enero de 2013

Las chicas de Girls Day desean un Feliz Año Nuevo a sus fans


Las chicas de Girls Day llevan hanbok para desear a sus fans un Feliz Año Nuevo!

Hyeri dijo: " Yo estoy decepcionado de que ya no soy una adolescente, pero estoy feliz de convertirme en una estudiante universitaria. ¿Qué es lo que quiero hacer la mayor cantidad posible  en la universidad? Quiero estudiar muy duro. Para el nuevo año, quiero filmar muchos C F. ¿Qué crees que encaja con nosotros? Chicken? Cosméticos? Ropa? Helado? ¡Ah! Yo soy un adulto ahora, asi que el soju está bien, también. Haha. Para ser honesto, tengo mi buenaventura para el año, y me dijeron que este año iba a ser explosiva. Girls Day lo va a hacer genial, ¿verdad? "

Sojin dijo: " No puedo creer que ya es año nuevo. Este año fue muy caótico para nosotros. Estoy orgullosa de nosotras” .

Minah dijo: " En lo personal, la canción de baile emocional que es melodioso es mi canción favorita. Estoy contenta porque siento que hemos sido capaces de saltar  un paso sin problemas. "







No hay comentarios:

Publicar un comentario