miércoles, 23 de enero de 2013

Lee Joon de MBLAQ expresa su frustración en su fancafe oficial?


Un post de  Lee Joon de  MBLAQ en su fancafe oficial ha despertado el interés y la preocupación de los fans, así como ciudadanos de la red.

Aunque el mensaje ha sido borrado, los aficionados han subido varias imágenes de pantalla de sus teléfonos con el post que había sido escrito bajo el nombre de Lee Joon.

El post decia: "Soy  un robot? ¿A quién puedo seguir haciendo esto ....? Yo aguante  tanto tiempo como pude, y tengo algo que se llama demasiadas opiniones. ¿Alguien ha pedido disculpas sinceramente ..? Lo siento por engañar a la gente de una manera obvia, soy humano y no puedo actuar con  mentiras que son evidentes. "

El mensaje fue realizado durante las primeras horas del 23 de enero, y fue eliminado poco después. Sin embargo, se obtuvo más de un centenar de comentarios en momentos, y imágenes de la entrada se había propagado en línea, ganando mucha atención.

Algunos están adivinando que su mensaje tiene algo que ver con cómo se siente acerca de su aparición en " We Got Married "con Oh Yeon Seo después del escándalo de la actriz, mientras que otros creen que tal vez hay algo más detrás de las palabras.

Algunos también han sugerido que también existe una posibilidad que fue hecho por un pirata informático. Lee Joon no escribe en el fancafe con frecuencia, y una vez revelo que su correo electrónico había sido hackeado. Su sello aún no ha comentado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario