sábado, 5 de enero de 2013

Los espectadores arremeten contra 'We Got Married' y su decisión de mantener a Oh Yeon Seo en el programa


Los fans de  ' We Got Married 'expresaron su frustración por la decisión de mantener a Oh Yeon Seo - Lee Joon como pareja en la serie.

Anteriormente, muchos habían pedido que Oh Yeon Seo sea eliminada del show, diciendo: " Ahora ya saben que todo es falso " y " Parte del atractivo de este espectáculo es creer que realmente tienen sentimientos por los demás ".

Sin embargo, como ustedes saben, el personal de 'We Got Married', anunció recientemente que la pareja seguirá en el show , ya que Oh Yeon Seo, declaro que no estaba saliendo con  Lee Jang Woo .

El anuncio no ha sido bien recibido en su mayor parte ya que los espectadores están arremetiendo contra 'We Got Married' en la pagina del espectador oficial (puede verse aquí ), comentando a lo largo de las líneas de, " MBC consiguió librarse de una comedia de situación, y ahora 're hace' We Got Married 'en uno "," ¿Están tratando de burlarse de los espectadores? ", "Oh Yeon Seo ¿por qué sigues cambiando tus palabras", "¿Me estás tomando el pelo", " Oh Yeon Seo traicionera, deja el espectáculo ", y  " Yo no quiero ver mas  este espectáculo ".

La pagina se está inundando con comentarios en protesta por la decisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario