viernes, 4 de enero de 2013

N de Vixx ya no quiere ser un ídolo?


N del grupo novato Vixx  ha escrito unas palabras francas sorprendiendo a muchos de sus fans.

El 3 de enero, el miembro escribió en su Twitter : "Yo no quiero ser un ídolo ....." junto con la foto de arriba. Como se puede ver, es una imagen de N que ha sido cortada para evitar que muestre a la mujer cogiéndose del brazo con él.

Luego escribió una vez más, "me tengo que preocupar acerca de las cámaras, directores;;, no puedo ni siquiera tener una  cita ... Ah Estoy cansado ..... "




En relación con estos mensajes de twitter sorprendentes del ídolo, su agencia, Jellyfish Entertainment , aún no ha hablado, dejando a los fans confundidos acerca de si hay algo que hacer.

Aunque algunos se sintieron genuinamente preocupados, otros especulan que tal vez este ruido es la comercialización por la aparición de N en el estreno del  próximo  " The Romantic & Idol 2 "el 6 de enero, ya que ha sido elegido como uno de los miembros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario