jueves, 3 de enero de 2013

Nuevas fotos traen de regreso los rumores de que G-Dragon esta en una relación con la modelo japonés Mizuhara Kiko




G-Dragon se encuentra en medio de viejos rumores que han surgido una vez más con una foto y supuestos relatos de testigos oculares.

Desde hace años, se ha estado rumoreando que G-Dragon  está en una relación con la modelo y actriz japonesa  Kiko Mizuhara. Los rumores surgieron de nuevo a principios del año pasado en julio, con varias fotos que fueron revelados, y ahora los rumores están de vuelta otra vez en  2013.

Todo comenzó con una foto que se ha ido extendiendo en línea que muestra tres figuras que estaban juntos, dos de los cuales se cree que son G-Dragon y Kiko Mizuhara

G-Dragon previamente twitteó una imagen en Navidad de los paisajes que hacía juego con esta nueva imagen flotando por ahí, y con el peinado de uno de los individuos avistados en la foto, muchos sospechaban que en realidad es G-Dragon.

La tercera persona en la foto se presume que es amigo de G-Dragon,  Harry Kim, quien se dice que ha cargado una foto de un hotel en Phuket en su Instagram.

Además, algunos fans en el extranjero han insistido en que los Mizuhara Kiko se  embarco en un avión con destino a Sri Panwa Resort en Phuket, Tailandia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario