lunes, 7 de enero de 2013

Oguri Shun y Yu Yamada celebran una ceremonia de boda en Hawaii


El actor Oguri Shun y la actriz Yamada Yu, quien registraron su  matrimonio en marzo del año pasado, llevaron  a cabo su ceremonia de boda y la fiesta de recepción en la isla de Lanai Hawaii.

La ceremonia se celebró en el Four Resort Hawaii, Lana'i at Manele Bay Seasons en un jardín. Aunque la pareja ya ha celebrado una boda en la ciudad natal de Yamada en Okinawa en octubre pasado,  siempre han querido celebrar otra boda en Hawai.
Hawaii es un lugar memorable para la pareja, ya que fueron allí muchas veces desde la primavera de 2008, cuando comenzaron a salir.




Rakugo-ka Shofukutei Tsurube y Kinashi Noritake (dúo cómico) sirvieron como sus guardianes, y alrededor de 100 personas, incluyendo a sus familiares y amigos cercanos asistieron a la boda. Yamada llevaba un vestido diseñado por Ian Stuart, Oguri y llevaba un traje rosado. Según se informa, fue una boda llena de risas.

La pareja envió un mensaje escrito a la prensa: " En el comienzo del nuevo año, hemos recibido muchas felicitaciones de nuestros grandes amigos y personas mayores para nuestro matrimonio. A partir de aquí, nos gustaría continuar nuestro trabajo en . "

Al final de la ceremonia, Yamada dijo con una sonrisa: "Fue una boda maravillosa. Estoy realmente feliz de que mucha gente nos felicitó. "




No hay comentarios:

Publicar un comentario