lunes, 28 de enero de 2013

SDN48 aparece en ‘Request Hour’ + anuncian etapa especial en marzo




En el último día de  " Lista de AKB48 Request Hour Set 100 mejores 2013 ",  SDN48 hizo una reaparición sólo para el día, ya que su canción " Kodoku Runner na "se había clasificado en la posición número 18.

Celebrada en el Tokyo Dome City Hall el 27 de enero, esto marcó su primera aparición en 8 meses desde que se lleveron a cabo una etapa de renacimiento en mayo. 28 miembros aparecieron en el escenario y con alegría disfrutaron de su renacimiento.

En el escenario, Ohori Megumi, quien se casó con el guionista,  Kanazawa Tatsuya, el día de Año Nuevo , anunció su unión directa a los fans, y reveló que su marido estaba allí para ver la actuación. Ohori también lanzó un beso a su marido después de que otros miembros le instaron a que lo haga.

También se anunció que SDN48 se celebrará un evento especial en el teatro de AKB48 en Akihabara 31 de marzo. Sería la "asociación de antiguos alumnos" que los miembros prometieron a sus fans cuando se graduaron. Serina , comentó: "Vamos a hacer todo lo posible para mostrar nuestro crecimiento después de un año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario