viernes, 4 de enero de 2013

Stardom Entertainment hace una declaración oficial con respecto a la demanda presentada por Block B


Stardom Entertainment ha roto su silencio con una declaración oficial con respecto a la demanda presentada por Block B , que solicita la anulación de su contrato.

A través de un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación, la agencia señaló lo siguiente:

Hola, Somos Stardom.

Sentimos darles la bienvenida con este tipo de situación durante el inicio del Año Nuevo. Queríamos ofrecer una explicación ya que una parte de lo que se ha informado es falso.

- Sobre la cuestión de no pagar

Stardom Entertainment ha calculado todos los ingresos de Block B  y se les ha pagado. En cuanto a los cálculos, hemos cumplido con todos los pagos calculados.

En el contrato, cuando hay un ingreso, el pago debía realizarse el día 25 de cada mes. Sin embargo, a partir de abril de 2011 hasta octubre de ese mismo año, no había ni un solo ingreso durante esos 6 meses, y por lo tanto, durante y luego no pudimos pagar cada mes.

Queremos dejar claro en este punto que aunque la paga fue programada para ser publicada cada mes en el contrato original, cuando los padres de los miembros nos visitaron en marzo de 2012, decidimos cambiar el plan de pago de cada mes a cada tres meses.

- Sobre la cuestión de que el CEO de  la agencia estafo el dinero recibido de los padres de los miembros para promociones.

Sr. Lee,  fue contratado como gerente, ya que falsamente utilizo el nombre de 'CEO' mediante la creación de documentación y es verdad que estafó dinero de algunos de los miembros.

El Sr. Lee engañó al organismo, así como los padres de los miembros y se reunió por separado con los padres y desapareció con el dinero de la agencia y los padres.

La agencia tardíamente se enteró de esto y, a la vez, los padres de los miembros decidieron esperar antes de iniciar una acción legal, ya que estaban preocupados por hacer daño a Block  B.

Otra víctima del señor Lee ha presentado una denuncia en su contra y la policía lo está buscando, nosotros en Stardom esperamos  que el Sr. Lee sea capturado pronto.

Las personas que ayudo a Mr. Lee durante sus actos fraudulentos ya no está con la agencia y está  culpando a la agencia que gestiona a los miembros B Block. Al respecto vamos a tomar acciones legales en contra de esas  personas.

- Sobre la cuestión de falta de difusión y apariciones

Después de mucha preparación por Stardom, en febrero de 2012 Block B hizo una reaparición, sin embargo, mientras estaban  en medio de las promociones, debido al incidente que ocurrió en la entrevista de  Tailandia, los miembros tuvieron que pasar por una reflexión de ocho meses. Debido a que los miembros no fueron capaces de hacer apariciones como broadcast después de entonces, parece que los miembros de block B están guardando rencor en contra de la agencia.

Stardom Entertainment  también ha experimentado dificultades durante ese período, y después de trabajar duro para que Block B pudiera promover una vez más, hemos sido capaces de hacer que vuelvan a tener promociones.

- Sobre la existencia de  individuos detrás de Block B

No podemos dejar de lamentar que hemos confirmado que existen personas que son alentadores y tienen el control de esta situación para  solicitar la anulación de su contrato de exclusividad cuando hemos hecho todo lo posible para proporcionar incluso los más pequeños ingresos a los artistas de nuestra agencia.

Las personas han utilizado el tema a propósito para bloquear la comunicación entre la agencia y los miembros y sus padres, y han creado desconfianza hacia Stardom.

- En nuestro curso de acción futura

Para comunicarnos con los miembros de Block B, enviamos documentos a sus casas durante el fin de año, y mientras nos preparábamos para nuestro encuentro esta tarde, nos enteramos de la demanda solicitando la anulación de su contrato de exclusividad a través de artículos en Internet. A pesar de ello, Stardom Entertainment  se compromete a hacer todo lo posible para resolver el malentendido entre la agencia y Block  B.

Vamos a hacer todo lo posible para que podamos darle la bienvenida con mejores noticias. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario