viernes, 18 de enero de 2013

Sun de Wonder Girls comparte sus pensamientos y preocupaciones sobre casarse


Sun de Wonder Girls  le jugó una broma a sus compañeras, y en el proceso, reveló algunos de sus pensamientos sobre  casarse.

Yenny y Yubin se unieron a Sungmin y Ryeowook como DJs, en “Super Junior’Kiss The Radio”.
 Durante el segmento titulado “Introducción a las citas”, un mensaje llego diciendo, “Me casaré antes que amigos que son de mi edad, así que estoy preocupada no sé si me irá bien.”

Ni Yenny ni Yubin se dieron cuenta que era Sun, y se conectaron a través del teléfono para darle consejos. Ambas le dieron ánimos diciendo que todo iba a estar bien. A pesar de que al principio no tenían idea de que era ella, comenzaron a sospechar más, llevándolas a preguntar, “Tu situación es muy parecida a la de Sun de  Wonder Girls. ¿Eres Sun, y llamaste cambiando tu voz?”. Sun no pudo evitar reírse,  y al final revelo de que era ella.

Después de que las miembros se dieron cuenta que Sun les había jugado una broma, Sun continúo revelando mas de sus pensamientos, “Me di cuenta cuando lleve puesto el vestido de novia por primera vez. Estaba tan agradecida cuando las miembros vinieron. Estoy feliz y nerviosa con los preparativos.”

Yenny dijo, “Felicidades por la boda. Sé que eres joven, pero creo que fuiste bendecida al conocer a alguien tan bueno, casarte  y teniendo una vida feliz. Tienes que amar y ser feliz,” mientras derramaba lagrimas.

Yubin agrego, “Felicidades por convertirte pronto en una hermosa novia. Vas a convertirte en una mujer de familia. Espero que vivas mientras se cuidan el uno al otro siempre. Nosotras siempre te apoyaremos y estaremos a tu lado, así que se feliz.”

Sun se casará el 26 de Enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario