domingo, 27 de enero de 2013

Sunhwa pensó en Kwanghee después del accidente de coche de Secret?


En el episodio del 26 de enero de ' We Got Married 4 ', Sunhwa compartió sus pensamientos sobre el ccidente de coche de  SECRET en diciembre.

Kwanghee de ZE: A le preguntó si lloraba cuando el desafortunado incidente ocurrió, y Sunhwa respondió: "Nos metimos en un accidente 15 minutos después de que nuestro horario termino. Yo estaba sentada en el asiento de atrás".

Y continuó: "Creo que he vivido a causa de una barra de chocolate. Tenía algo dulce en mi boca. Yo estaba comiendo cuando ocurrió el accidente. Cuando el coche volcó, yo seguía comiendo ", causando risa.

Sunhwa también reveló que pensó en Kwanghee cuando ella estaba en el hospital. Ella compartió, "En el hospital, llamé a mi mamá, y yo seguía pensando si llamar o no a oppa. Al final, no pude. Significó mucho para mí cuando vi su mensaje de texto que decía: "Estoy preocupado por ti, así que llámame," al día siguiente ".

En el mismo episodio, Kwanghee preparo un plato cocido al vapor para la salud de Sunhwa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario