miércoles, 30 de enero de 2013

Taecyeon de 2PM y Nicole de KARA están considerando ofertas para participar en una "versión del mundo ' de ' We Got Married '


Nicole de KARA y Taecyeon de 2PM están en conversaciones para protagonizar una "versión mundial del programa de variedad popular de falso matrimonio ' We Got Married ', según las agencias responsables de ambos grupos  ídolos.

Se informó que Taecyeon han sido confirmado para 'We Got Married' antes con la noticia de la licencia potencial de la pareja Lee Joon - Oh Yeon Seo .
A pesar de que posteriormente  JYP Entertainment había desmentido la noticia, ha sido revelado que el ídolo realmente está en consideración para la "versión del mundo '.

JYP Entretenimiento y DSP Media confirmaron que los dos ídolos habían recibido ofertas de MBC. "Hemos recibido propuestas para lanzar una versión mundial de" We Got Married ", dijo JYP Entertainment. "Pero su casting no ha sido confirmado. Estamos en conversaciones con los productores”.

DSP también confirmó las conversaciones, diciendo: "Si bien es cierto que ha sido considerado una versión del mundo de 'We Got Married', nada ha sido confirmado. Lo estamos discutiendo con los productores ", haciéndose eco del anuncio de JYP Entertainment. "Parece que habrá un anuncio  pronto".

La versión mundial del espectáculo ha estado en conversaciones desde el año pasado, y una vez terminado, será transmitido en 41 países y contará con dos parejas que son de diferentes orígenes culturales, con un miembro de Corea y el otro miembro será alguien del extranjero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario