sábado, 12 de enero de 2013

Un fan rechaza el abrazo de Jessica en 'Guerilla Date '


El 12 de enero, las chicas de Girls 'Generation aparecieron en
 " Guerilla Date ".

Al igual que todas los segmentos de Guerilla Date , las chicas caminaban por las calles de Hongdae con una gran multitud que los seguía. Cuatro de las miembros, incluyendo a Yoona, Hyoyeon, Sooyoung, y Taeyeon fueron enviados en una misión de equipo especial y las otras 5 miembros se quedaron con la multitud.

Después de esto, tres fans masculinos fueron escogidos de entre la multitud y les pidieron que seleccionen a sus miembros favoritas. Un hombre escogió a Jessica , otra escogió a Seohyun, y el último escogido a  Sunny lo que causó que  Yuri y Tiffany se abracen unos a otros por no ser recogidas.

El fan masculino que eligió a Jessica luego jugó un juego de palabra especial con las 5 miembros y después de este juego Jessica le dio al fan masculino su álbum' I Got A Boy 'y un apretón de manos. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas y aficionados por igual fue lo que vino después, cuando Jessica trato de darle un abrazo. Cuando Jessica trató de abrazar al fan, él rápidamente  dio un paso atrás y rechazó el abrazo de Jessica, su razón  es que él tiene una novia.
Las otras cuatro miembros estallaron en carcajadas y el MC dijo esta es la primera vez que tal cosa ha ocurrido en el show.

El incidente se produce alrededor de la marca 3:05!


No hay comentarios:

Publicar un comentario