domingo, 10 de febrero de 2013

Ayase Haruka recibe el 'Premio de la Reina de san valentin'


El 9 de febrero, la actriz Ayase Haruka recibió el ' Premio Reina ORICON San Valentín 2013 'en un acto público en Tokio.
 Es su segundo Premio de la Reina de San Valentín después de recibir una primera en 2011.

El premio fue el resultado de una encuesta reciente que  Oricon Style ha llevado a cabo en enero. El sitio web preguntó a 3.000 mujeres desde la adolescencia hasta los treinta años a que mujer les gustaría dar "Tomo-choco (chocolate amigo)" en el Día de San Valentín. Se dividen en dos categorías: "actriz favorita"  y  "mujer admirable" y Ayase fue  capaz de llegar a la cima en las dos categorías.

Con orgullo recibió el trofeo hecho de Pocky y comentó: " Me hace feliz recibir un apoyo tan fuerte de las mujeres " .

En el evento, Ayase habló de sus experiencias del pasado del Día de San Valentín. Ella dijo: " Durante mi época de estudiante, mis amigos y yo empezamos a hacer el chocolate y la cambiábamos entre sí. "Tomo-choco" era popular, incluso en aquel entonces. "Además explicó que le gustaría ir a tomar el pastel de chocolate más delicioso para su cita ideal en el  Día de San Valentín.

En una nota completamente diferente, a  Ayase se le preguntó sobre su más reciente obsesión. La actriz confesó: " Me gusta ver conciertos en DVD mientras estoy en la bañera. "















No hay comentarios:

Publicar un comentario