sábado, 23 de febrero de 2013

Celebridades lamentan la muerte de Sung In Kyu de A'st1



Con la repentina noticia de la muerte de Sung  In Kyu  de A'st1 después de su larga lucha contra el cáncer,  celebridades  no pudieron ocultar su sorpresa y ofrecieron sus propio último adiós al antiguo ídolo.

Ya que una vez fueron  compañeros de sello de Sung In Kyu, los artistas antiguos y actuales DSP Media  presentaron sus respetos. Ellos también twitteo mensajes de despedida, así como ofrecer condolencias a sus amigos y familiares.
El ex miembro de A'st1, Im Han Byul (que más tarde se unió Monday Kiz) expresó, "Hyung, ve a descansar. Te seguiré después de hacer música para mí y también para ti. Pero es tan injusto."

Otro miembro A'st1, Byun Jang Moon , escribió: "Espero que vayas  a algún lugar mejor que este lugar en el que has sufrido. Y espero que seas feliz",

Gyuri de Kara escribió: "Simplemente no lo puedo creer, así que no sé ni qué decir. Espero que no sientas  dolor allí. Espero que no vayas a sufrir allí. Que descanses en paz ".

Nicole también ofreció sus palabras, "Durante nuestros días de aprendiz, hemos bromeado y como mi verdadero oppa , escuchaba a todos mis quejas y me consolaba... No puedo creerlo. Oppa , espero que descanse en paz. Sé feliz. Descansa  en paz ".
                                             
'No Eul de Rainbow escribió: durante la madrugada, "fui a despedir a In Kyu oppa . Yo lo he visto más a menudo y estuvimos en contacto con frecuencia. ¿Por qué tenemos estos pesares y sólo nos damos  cuenta de estas cosas después de que alguien se va de nuestro lado. Estoy tan, tan triste y de nuevo lo siento. No puedo dejar de seguir pensando de In Kyu oppa que me saludaba alegremente a través de llamadas telefónicas. Espero que de ahora en adelante, sólo sienta alegría y paz.

Yoonhye compartio, "Estoy en mi camino de regreso del velorio de In Kyu oppa . Fue un alivio ver a tanta gente allí con él como él siempre fue un brillante y enérgico oppa .
Oppa  descansar en paz. Voy a orar por ti. "

Nickhun de 2PM escribió en  Twitter: " Mis condolencias a la familia de nuestro amigo Ingyu. Descansa en paz ", y  Taecyeon también ofreció su adiós, " Mi amigo In Kyu,Rezo para que descanses en paz ".

Yoomi de Miss $  comentó:  "Escuché que estabas enfermo y perdimos el contacto durante tanto tiempo que no sabía cómo estabas. Al enterarme después de varios años, me duele el corazón. In Kyu, irá a un buen lugar y no estarás enfermo allí, y alcanzaras todos los sueños que no eran capaz de hacerlo aquí".



No hay comentarios:

Publicar un comentario