miércoles, 6 de febrero de 2013

Changmin confiesa que recibió terapia debido a los fans sasaengs




Changmin confesó que recibió terapia debido a los fans sasaengs .

En la emisión del 5 de febrero de KBS2TV ' Moonlight Prince ", dijo," En el pasado, creo que me sentía muy mal. "

Él explicó que había estado muy agobiado por la popularidad de TVXQ . Y añadió: " Cuando yo estaba solo, había gente que me seguía en taxis. Me ponía nervioso cuando veía  incluso un (sasaeng). Cuando caminaba por las calles, había estudiantes con uniformes de pie también. Pero cuando los vi, me encontré caminando con la cabeza agachada  para cubrir mi cara. Yo no creo que tuve suerte. Pensé que era muy mala suerte " .

Al final, decidió recibir tratamiento. Él reveló: " He recibido una consulta de luz. No importa a donde iba, pensaba que la gente siempre me miraba, y que yo debía evitar a todo el mundo. "

Sin embargo, reveló que él está bien ahora y ha superado la ansiedad, diciendo: " Yo estoy disfrutando cada momento ahora. Estoy feliz " . Incluso bromeó: " Yo incluso volteado mi pelo hacia atrás ahora que todo el mundo me va a reconocer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario