lunes, 25 de febrero de 2013

Channel A explica su declaración que molestó a los fans de JYJ en la Ceremonia de Inauguración Presidencial


Channel A explicó lo que quería decir con su declaración.

El día 25, muchos fans de JYJ  estaban emocionados por ver a los chicos realizar  en el escenario en la Inauguración Presidencial Park Geun Hye .
No sólo era un gran honor, también era la primera vez que el grupo aparecía  en la televisión abierta como un grupo. Sin embargo, los fans estuvieron un poco molestos con Channel A por una declaración hecha durante la ejecución de JYJ.

Durante la actuación, un presentador masculina  dijo: " Esto es complicado. Hay algo raro. No debería de haber iluminación. Siempre hemos visto esas etapas de lujo, por lo que no se ve como un espectáculo. "  la presentadora femenina de la estación respondió de inmediato:" Es porque está fuera. La presidenta Park Geun Hye quería una toma de posesión simple así que muchos ciudadanos pudieron asistir. Debido a eso, es diferente de los conciertos que normalmente vemos. "

El comentario del presentador masculino hizo que muchos fans de JYJ critiquen al canal. Con la llegada de las quejas, Channel A explicó, " Debido a que la etapa de toma de posesión se preparó de una manera simple, la etapa ha sido bastante estrecho. Significa que parecía caótico debido a todo el público moviéndose, ya que fue el inicio de las actuaciones. "




No hay comentarios:

Publicar un comentario