jueves, 14 de febrero de 2013

Crying Nut pide a Mnet no interferir en su demanda contra CNBLUE


Crying Nut ha pedido a Mnet  no interferir en su demanda contra CNBLUE .

La banda indie había presentado una demanda contra CNBLUE porque previamente realizaron   “Offside”  de Crying Nut en ‘M!Countdown‘ en 2010 y la interpretación grabada se incluyó más tarde en su DVD lanzado en Japón. Sin embargo, Mnet había dado un paso al frente para decir que estaría asumiendo la responsabilidad de la demanda.

Sin embargo, Crying Nut hizo hincapié en que el problema era con CNBLUE y no con Mnet. A través de un comunicado de prensa oficial, dijeron: " Ya hemos recibido una indemnización de la emisora ​​por la emisión ilegal, reproducción de DVD, y la distribución de DVD. No hay nada más que la emisora ​​pueda hacer" .

Luego explicaron: " El problema que queda es con CNBLUE porque engañaron a los espectadores y los compradores de DVD japoneses. En otras palabras, tienen que pagar por las acciones de robar nuestra propiedad musical (derechos de autor, derechos conexos). Esto no es algo en lo que Mnet debe mediar o cooperar. No vamos a estar cubriendo esto. Vamos a tomar medidas estrictas " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario