jueves, 7 de febrero de 2013

Jaejoong liberara un álbum reenvasado con canciones adicionales


Tras el exitoso lanzamiento de su primer álbum en solitario, ' I', Jaejoong revelara  ' Y ', la versión re-editada del álbum!

El repack está programado para ser lanzado al mercado el día 26, e incluirá una canción inédita, " Only Love ", así como una canción más.

Como se mencionó anteriormente, el  cantante vendió 120.000 copias de su primer lote, y encabezó Hanteo así como gráficos en el extranjero.

C-JeS comentó: "El álbum reenvasado contendrá dos canciones más, además de las 5 pistas originales, como" Only Love " una  pista de baile inédito, y una fotografía de edición limitada también será incluido."

"Only Love" es una canción de composición propia de Jaejoong del género de la danza, y se realizó por primera vez en su reciente concierto ‘Your, My and Mine‘.

'Y' será lanzado el 26 de febrero, y saldrá a la pre-venta a partir del día 13. El cantante se embarcará en una gira por Asia, junto con el lanzamiento del álbum reenvasado, así que parece que los aficionados tienen mucho que esperar del cantante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario