sábado, 16 de febrero de 2013

Jonghyun revela una historia divertida de sus padres


Jonghyun de CNBLUE compartió una divertida historia acerca de sus padres el 15 de febrero en ‘Family’s Diginity – Full House‘.

Jonghyun reveló, "Aunque mi padre por lo general me ayuda a conseguir lo que quiero,  siempre ha dicho que la buena fortuna de no tener hijos".

Y añadió: "Para ser honesto, antes de que me dieran el papel en el drama ‘Gentlemen’s Class‘, mis padres ocultaron el hecho de que yo era parte de CNBLUE.
Fue difícil para ellos explicar que su hijo es el tipo que toca la guitarra y canta en la izquierda, pero, de repente, empezaron a alardear acerca de mí. "
El anfitrión Lee Kyung Kyu entonces comentó: "Lo que pasa con los padres de las celebridades es que están en contra de ti y tu profesión al principio, pero cuando llegas hacer  popular, se jactan de ti", causando  risa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario