miércoles, 6 de febrero de 2013

Kashiwagi Yuki lleva a cabo un evento de lanzamiento de "Short Cake"


El 6 de febrero, Kashiwagi Yuki de AKB48  realizó un evento de lanzamiento para su single debut en solitario, " Short Cake ".

Kashiwagi, que afirma a sí misma como una "ame-onna ' (una mujer cuya presencia causa la lluvia), comentó sobre la nieve en Tokio el día de hoy. " Hubo un aguacero en el día del debut de French Kiss , y ahora la nieve para mi debut en solitario. Me pregunto si he entrado en el salón de la fama de ame-onnas. "

"Short Cake" es una balada que describe un amor desgarrador para un amigo de la infancia, y está siendo utilizado como tema musical para el drama , ' Mielino Kashiwagi ', protagonizada por Kashiwagi misma.

Ella expresó: " Ha sido un sueño para mí desde hace mucho tiempo, así que mi sueño se ha hecho realidad después de 6 años. Estoy feliz de que este día finalmente ha llegado. "Ella también reveló que ella ha estado recibiendo el apoyo de otros miembros como Mayu Watanabe y Rino Sashihara . " Me dicen: 'Es angustioso cantar  por ti misma, pero Yukirin va a estar bien. " Ese ha sido mi apoyo " .

En este día, Kashiwagi celebró un evento de apretón de manos para sus fans.













No hay comentarios:

Publicar un comentario