jueves, 7 de febrero de 2013

Las miembros de Purplay participaron en la creación de la coreografía de “Love and Remember”?




Con el lanzamiento de su MV teaser, los aficionados en el extranjero, especialmente aquellos que están familiarizados con America Best Dance Crew', inmediatamente vieron las similitudes extremas entre la coreografía del grupo novato Purplay y el equipo de baile I.aM.mE , e incluso atrajeron comentarios frustrados de los miembros de  I.aM.mE.

Sin saber acerca de la atención en el extranjero, su agencia ha enviado un nuevo comunicado de prensa a los medios locales, donde revela que las mismas miembros han ayudado en la creación de la coreografía de su canción debut, “Love and Remember”.

Su agencia dijo: "Las miembros de Purplay participaron directamente en la toma de rap, así como la creación de la coreografía de la " danza cobra " y " juntaron las piezas del rompecabezas de baile ", y mostraron sus talentos. Tienen una coreografía excepcional y habilidad para cantar, incluso cuando se comparan con cualquiera de los grupos de chicas existentes. Se levantarán para ser un grupo de chicas a tener en cuenta en el primer semestre de este año”.

También añadió: " Purplay es un grupo que explotara con su danza poderosa voz refrescante y rap emocional cada vez que se pulsa el botón 'play' ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario