lunes, 4 de febrero de 2013

Maeda Atsuko aparece en el evento de presentación del CM de 'Sapporo Mugi to Hop'


El 4 de febrero, Maeda Atsuko y el músico de rock , Hotei Tomoyasu aparecieron en un evento de presentación del CM de  ' Sapporo Mugi to Hop '.

Como se informó anteriormente, Maeda y Hotei se unieron al actor  Masakazu Tamura como los personajes de la nueva imagen de ·Sapporo Beer Mugi to Hop ' para 2013.

Maeda comentó: " Hice mi mejor esfuerzo para  poder traer mi nueva cara adelante. "Aunque el CM muestra a  Maeda bebiendo la cerveza de una manera apetitosa, reflexionó:" La escena era difícil" , y continuó: "Cuando como y bebo cosas deliciosas es cuando siento que estoy cerca de mi ser natural. Me da vergüenza porque parece que la gente puede ver mi lado natural" .

El nuevo CM de 'Sapporo Mugi to Hop' saldrá al aire a partir del 5 de febrero.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario