miércoles, 6 de febrero de 2013

Purplay copia la coreografía de I.aM.mE de America Best Dance Crew?





El nuevo grupo de chicas  Purplay recientemente dio a conocer un MV teaser para su canción debut " Love and Remember ", mostrando sus habilidades como un grupo que promete realizar espectáculos de danza potentes e intensos que no se suelen ver en los grupos de chicas.

Sin embargo, parece que más que impresionar a los aficionados a la música por ahí, han recibido críticas  ya que la coreografía que se muestra en el teaser corto es muy similar a la de los ganadores de America  Best Dance Crew, , I.aM.mE .

Di Luna Zhang de I.aM.mE se dio cuenta al comentar en su twitter, este grupo de  kpop sólo morder toda mi mierda tripulación, vamos.


I.aM.mE (la coreografía comienza en el minute 2:37)

No hay comentarios:

Publicar un comentario