viernes, 1 de febrero de 2013

Taecyeon podria ser emparejado con la cantante y actriz taiwanesa Wu Ying Jie en la 'versión mundial de "We Got Married'


Como se informó anteriormente, se dice que Taecyeon de 2PM está en conversaciones para una "versión mundial de ' We Got Married '.

De acuerdo a un informe, una persona de la industria del entretenimiento taiwanés reveló, " Wu Ying Jie [nombre artístico: Gui Gui ] ha sido confirmada  para aparecer como la esposa  de Taecyeon en  pantalla en "We Got Married - Versión mundo ... el contrato ya se ha completado, y ella está esperando la fecha filmación. "

Wu Ying Jie, quien también es conocida como Gui Gui, es una cantante y actriz taiwanesa, quien debutó como parte del "grupo ídolo Hey Girl '. Desde entonces, ha participado activamente en la industria del entretenimiento asumiendo papeles de actuación, así como los roles MC. Ella también se dice que hablan tres idiomas, incluyendo su lengua materna así como el japonés y el inglés.

En cuanto al informe, JYP Entertainment dijo a un medio de comunicación: "Taecyeon todavía no está confirmado por la" versión mundial de "We Got Married '. Él todavía está mirando por encima de la oferta ... MBC no ha revelado ninguna información, así que no sé nada con respecto a su compañera.

A otra fuente, comentó: "Algunas estrellas están en consideración para convertirse en pareja  de Taecyeon. Wu Ying Jie es una de ellas, pero nada es seguro .... Todo probablemente se confirmará la próxima semana. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario