domingo, 24 de febrero de 2013

SHINee quiere ser un buen ejemplo para los artistas novatos


En el backstage en KBS 2TV ' Music Bank ' el día 22, Minho de SHINee  hablo sobre el regreso del grupo.

Minho compartió, "Creo que volvimos con un poco de nerviosismo debido a la presión para sobresalir. Aunque ['Dream Girl '] es bueno, es más espectacular cuando lo ves con la actuación. Creo que a más gente le va a gustar después de vernos realizar. En lugar de tratar de ir por encima de las expectativas de la gente, estamos tratando de mostrar un nuevo estilo de actuación”.

Para compensar los 11 meses de hiato de  SHINee,  Minho compartió sus planes para estar activo en Corea hasta que los fans finalmente se cansen de ellos (si eso es posible) y reveló, "Tenemos la intención de llevar a cabo muchas actividades en Corea este año. Yo personalmente quiero hacer un montón de cosas. Tenemos previsto realizar en Corea hasta que la gente se canse de nosotros y que digan'¿por qué no comenzar a realizar en el extranjero? "

Minho también quiere ser un modelo a seguir para cantantes novatos declarando, "Al ver que hay más y más cantantes novatos, pienso para mí mismo" debo trabajar más duro y mostrar una mejor cara "para que podamos demostrar que somos buenas personas mayores y quiero ser un buen ejemplo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario