viernes, 1 de febrero de 2013

Wonder Girls se prepararan para actividades en solitario después de la boda de Sun




Después de la boda de Sun, las Wonder Girls se están preparando para sus actividades en solitario.

La primera es Yenny , que en realidad ha anunciado sus promociones en solitario antes del matrimonio de Sun como Constanza en el musical ' Los tres mosqueteros '.
 Yenny  interpretara el papel de  Constanza junto a  Kyuhyun  y  Jun.K 'a partir del 22 de febrero.

La siguiente es Yubin , quien actuara en 'The Virus '. Yubin interpretara el papel de una especialista en TI en el grupo de trabajo que trata de combatir el contagio. Su personaje es un genio que era un hacker blackhat ahora convertido en  whitehat y puede extraer información de la computadora rápidamente. El drama comenzó recientemente la filmación, y los fans podrán verla en la pantalla de TV pronto.

Sohee y Lim no tienen  planes concretos hasta el momento. Sohee parece estar ocupada con los lanzamientos publicitarios, pero ella está revisando varios guiones para películas y obras de teatro en los que podría participar, y anunciará su próximo proyecto pronto.

Lim  se va a tomar más tiempo para pensar en sus próximos pasos. Actualmente, está hablando con su etiqueta, y están considerando todas las ramas de actividad, como la música, la actuación, o los musicales.

Sin embargo, los Wonderfuls no tienen que ser tristes ya  que las chicas se presentarán el 5 de febrero en la ceremonia de cierre de  Pyeongchang Winter Special Olympics 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario