martes, 12 de marzo de 2013

3 miembros de X-5 debutaran como parte de un nuevo grupo llamado LU: KUS


Algunos de los miembros del grupo de chicos X-5 , que dejaron Open World Entertainment el año pasado tras el escándalo de acoso sexual del director general de la agencia, volverán a debutar como parte de un grupo nuevo ídolo!

Después de haber dejado su antigua agencia, y el líder de su grupo, Ghun ,  se alistara  en el ejército, el futuro del grupo desafortunadamente parecía bastante sombrío.

Aunque anteriormente se dijo que los chicos estaban mirando hacia la dirección de continuar promoviendo juntos, parece que no había más remedio que romper y tratar de empezar de nuevo.

Tres de los miembros trabajaran juntos y pronto volveremos a verlos como parte de un grupo nuevo ídolo de cinco miembros, ' LU: KUS '!

Box Media comentó: "LU: KUS, un grupo de chicos  de 5 miembros que possee rap vocal, y habilidades de baile, lanzará su álbum debut en torno a abril ~ mayo, y comenzar sus promociones ".

Los ex-miembros de X-5 que estarán en LU: KUS de X-5 serán J.One (Haewon), Donghyun , y Jinwan.  Además, Kyungjin , y Choi , quienes tienen experiencia en la promoción como solistas, también serán parte del grupo.

Entonces, ¿qué significa "LU: KUS"  Al parecer, el nombre es una forma diferente de ortografía "Mira Us", que significa "mirar hacia nosotros".


No hay comentarios:

Publicar un comentario