sábado, 9 de marzo de 2013

Changmin de 2AM es diagnosticado con obstrucción intestinal


Changmin de  2AM ha sido diagnosticado con íleo paralítico  o obstrucción intestinal.

Big Hit Entertainmet reveló que Changmin recibió tratamiento de emergencia esta mañana y actualmente ha pasado a llevar a cabo su
 desempeño de " Music Core”  de esta noche.

Changmin y sus representantes pensaban  que sufría de intoxicación alimentaria, y después de ser atendido en el hospital, se puso de pie en el escenario de ' Music Bank ' y también filmo, incluso a pesar de no poder comer mucho.

Sin embargo el nuevo diagnóstico que recibió hoy ha revelado que ha progresado más allá de la intoxicación alimentaria a una obstrucción intestinal. Puesto que esto se produce cuando hay un problema en el funcionamiento de los intestinos o los intestinos, si es grave, se puede requerir cirugía.

El cantante ha sido objeto de un minucioso chequeo en el hospital, pero no está decidido todavía si la cirugía será necesaria.

Sus representantes, comentaron: "Changmin es el más molesto por esto, ya que es su regreso después de un año ... Sin embargo, con su determinación de ser tan fuerte,  continuará realizando sus horarios y su música por el momento."


No hay comentarios:

Publicar un comentario