martes, 12 de marzo de 2013

Daniel de DMTN admite haber ayudado en la distribución de marihuana


Daniel de DMTN ha negado  fumar marihuana, pero ha admitido haber  ayudado en la distribución.

Daniel había sido llamado por la policía para ser investigado por sospechas de fumar y distribución de marihuana. Su sello lanzó un comunicado oficial el día 12, diciendo: " Daniel fue investigado por la policía y los fiscales" , y reveló que estaba siendo acusado de distribuir e introducir marihuana.

La agencia confirmó que él no había fumado marihuana, revelando, " Al principio, los fiscales  sospechaban que el fumaba marihuana y se hizo una prueba de drogas en el cabello y la orina. Sin embargo, todas las pruebas dieron negativo. Fue absuelto de la acusación de haber fumado marihuana, y fue investigado por los otros cargos” .

La agencia también se disculpó por sus acciones, diciendo: " Daniel es inmaduro y pensaba que mientras él no fumara, no había problemas, y eso es lo que llevó a este incidente. "
También se  dijo que él admitió los cargos y estaba cumpliendo activamente con las investigaciones policiales y los fiscales. La agencia  añadió: " Actualmente está reflexionando profundamente sobre sus acciones. Se siente culpable ya  que actuó precipitadamente y cometió un crimen grande. "

"Daniel no ha recibido una sentencia judicial todavía, pero él no quiere dar excusas por sus errores. Él quiere pagar las consecuencias de la ley, y el personal lo apoya en  su decisión. Tenemos la intención de ayudarlo a madurar como miembro de la sociedad en el futuro. "

Actualizado: Daniel no "vendía" la marihuana, sino más bien se describe como un intermediario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario